top of page

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.

La Playa Sin Mar puso a bailar a Medellín.

Aunque abrieron puertas a las 2 de la tarde a los casi 6 mil asistentes, yo llegue a las 5:20 de la tarde al Club El Rodeo, lugar donde se llevaría a cabo La Solar 2017.

El tráfico en las vías de Medellín y la lluvia no ayudó mucho para llegar lo antes posible, por ello me perdí la presentación de Papá Kumbe, JuanPa, Doble Porción, AFM. Al ingresar los encargados de la boletería y requisa fue un poco lenta; tanto así que me toco cantar las canciones de Vicente García desde la fila.

Al entrar la locación era bastante grande, la decoración muy creativa y llamativa, aunque la lluvia espanto a varios asistentes de diferentes espacios del evento, todos disfrutaron cada momento en La Playa Sin Mar. Comencé a gozarme el evento cuando en la Tarima de Coronase encontraba MAD PROFESSOR y en la tarima de Absolut estaba AN-BEAT. Una gran zona de comidas con una gran variedad gastronómica, un bazar con variedad de productos nacionales, además grandes marcas realizaron juegos en el cual, los asistentes pudieron ganar excelentes premios.

La Solar fue un evento perfecto para estar con amigos y divertirse toda la noche. Con un line-up muy variado y sin importar un poco de lluvia; la fiesta empezó, pues Dany F puso a vibrar a todo el público en el Stage de Absolut. En el Stage de Corona se encontraba Rakas con su ritmo urbano, acompañado de una excelente bailarinas, que contagiaban de buena energía a todos.

RaYo & Toby empezaron a calentar motores para lo que sería un baile intenso con Nina Sky y Shaggy. Tough Love despertaba las emociones a los amantes de la electrónica con su gran set para darle paso a Lost Frequencies quien estuvo por primera vez en Medellín y cerrando La Solar LE YOUTH.

Recomiendo a las chicas que para la próxima Solar no usen tacones pues este evento es un poco más relajado y casi siempre el escenario es en la hierba; y aún más si llueve, es casi que imposible caminar y disfrutar de la fiesta.

Agradecimientos a Breakfast Club por la invitación a este fabuloso evento, Cabify por transportarnos y Absolut por el lindo obsequio.

Galería Fotográfica.

 

bottom of page