top of page

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.

LEVI’S® 501® SKINNY

La marca Levi´s, una de las pocas que que han generado tendencia por más de una siglo en la cultura del Blue Jean hoy personalizan los jeans más deseables del mundo con una pierna más ajustada, presentando los 501® Skinny, la más reciente adición a la Familia 501®.

Levi’s® 501® comenzó como una prenda de trabajo duradera hace más de 140 años, se convirtió en un elemento básico de ropa para todos, desde pioneros hasta rebeldes, estrellas del rock hasta presidentes, atletas hasta visionarios, empresarios hasta hombres y mujeres trabajadores alrededor del mundo.

Manteniendo los estándares del 501® Original, es decir el button fly (bragueta de botónes) y un aspecto clásico, pero los remasterizamos con una pierna más ajustada que está hecha para el 2017.

Levi´s ® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de denim Levi's® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo - capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones.

Los jeans skinny se han convertido en un elemento básico del guardarropa, y los 501® Skinny añaden una sensación auténtica y vintage a tu armario que sólo los creadores de los blue jeans

pueden ofrecer.

Jonathan Cheung, director de diseño de la marca explica que al realizar un cambio en 501®,se hace con cuidado y respeto. La gente ha estado alterando sus jeans vintage 501® para obtener ajustes cómodos mas estrechos durante años, así que Levi´s se inspiro en ello y crean el 501® Skinny con aspecto vintage.

Este nuevo jean esta disponibles en denim no elástico, de baja elasticidad y una gama de acabados para hombres y mujeres, los 501® Skinny se unen a la Familia 501®, junto con los 501® Originales y los 501®CT. Se comparamos y esta fue la diferencia:

501® Original:

-De talle medio con ajuste regular hasta el muslo

-Pierna recta

-Button fly (Bragueta con botones)

501®CT:

-Talle a la cintura

-Ligeramente ajustado en cadera y muslo

-Pierna cónica

-Button fly(Bragueta con botones)

501® Skinny:

-Para mujeres tiene un talle que realza la cintura

-Para hombres talle por debajo de la cintura

-Pierna skinny

-Button fly (Bragueta con botones)

Fotografía: Cortesía de Levi´s

 

.

.

bottom of page